LE MARQUE

Marcas + Identidad / YERBA MATE

Línea Premium de Cosmética

Los nativos guaraníes, pusieron en valor a la
YERBA MATE.

Se utilizaba para restaurar el color del pelo, retardar la vejez, combatir la fatiga, controlar el apetito y limpiar la sangre recurrían a esta planta que crecía sólo de manera salvaje en el extremo nordeste argentino.
Con la llegada de los jesuitas a estas regiones, los monjes aprendieron el hábito de los nativos de consumir sus hojas en infusión y desarrollaron su cultivo para luego mejorarlo y dedicarse de lleno a su producción.
En honor a nuestra cultura y nuestras tradiciones, Le Marque incorpora el extracto de yerba mate (Ilex Paraguairensis) a la nueva línea de cuidado capilar y corporal, dando origen a YERBA MATE, la cosmética que te llevará a lo autóctono de nuestras raíces.

Sus elementos activos:
Cafeína, teobromina, teofilina, minerales (hierro, magnesio, calcio sodio, cobre, potasio y zinc) taninos, saponina, ácido ursólico, glicósidos, aminoácidos, azúcares, vitaminas y aceites esenciales.
De acción antioxidantes, tonificante, nutriente, regenerante, elastizante y reductora del volumen de las células adiposas.

Burgstaller Chiríani Carlos, La vuelta a los vegetales; Edit. Edicial. S.A. 15ª Edición Bs. As. - 1994
Hoppe, Heinz A, Drogenkunde, De Gruyter, Hamburg, 1975.