LE MARQUE

Historia

Le Marque es una empresa de origen y tradición familiar, que nace en 1998, impulsada por tiempos adversos que convierten a su fundador y grupo familiar en creadores y emprendedores de un proyecto. En su inicio se ha dedicado a desarrollar merchandising promocional para laboratorios, bancos y otros nichos de mercado, focalizando finalmente su atención en la creación de amenities para el sector hotelero.

Atendiendo a su vocación de crecimiento e innovación y a las necesidades del mercado, Le Marque y su gente han crecido a lo largo de estos años dando lo mejor de sí, impulsados por uno de los pilares fundamentales de la empresa, la vocación de servicio.

Le Marque cuenta con una planta de producción,importantes depósitos y un laboratorio cosmético asociado. En la actualidad, se encuentra semi-verticalizada en sus procesos productivos, lo que le permite especializarse en el desarrollo de productos adecuados a estándares de nivel nacional e internacional. Además de contar con un stock permanente de los diferentes ítems para cumplir con las necesidades operativas e inmediatas de quienes la eligen.

Le Marque es una empresa de cosmética aplicada, creadora de valores para el sector hotelero, involucrada en el cuidado del medio ambiente, en nuestra comunidad y en el efecto que produce nuestra acción en el planeta.

El espíritu innovador de Le Marque se define por concebir la realidad cambiante como el escenario adecuado para corregir rumbos y descubrir oportunidades buscando satisfacer la necesidad de nuestro cliente final, el huésped.

Gracias por visitarnos, los invitamos a conocernos.