LE MARQUE

Filosofía

Desde nuestro origen, Le Marque ha sido fiel a tres pilares fundamentales, tanto para nuestros accionistas como para nuestros clientes: pasión por lo que hacemos, pensar en el otro y crear valor.

Los proyectos, el trabajo diario y los productos tienen estos ingredientes, que lleva al éxito sostenido de la empresa.

Le Marque busca dar lo mejor a sus clientes y satisfacer al máximo sus expectativas; como así también las expectativas del cliente final, el huésped. Para ello, la flexibilidad y apertura son primordiales día a día en la empresa: nuevas tendencias, nuevos paradigmas de negocios y los escenarios cambiantes de los potenciales clientes son acompañadas por Le Marque, desde el nacimiento del proyecto hasta su etapa de post-venta.

Crear valor en la satisfacción de los usuarios es la diferencia positiva que nos caracteriza.


Son todos estos aspectos los que nos hace quienes somos. Sabemos como dice el dicho: "el mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fallar, sino apuntar demasiado bajo y acertar". Aspiramos a la excelencia en todos los aspectos. Competimos con nuestro ayer, para tener un mañana aún mejor.